Celebración - de la serie "Cuentos para Zoe·


1

Mi alma palpita

La vida que comienza

Conmueve mi ser.

Tiemblo. Me han crecido alas.

Te amo.  Te acuno.

Te arrullan mis canciones

Mi voz vuela hacia ti.

2

El sol asoma

y la vida desborda.

Pinceladas de

luces tapizan mi alma

 con blues y saxos.

 Con tu llegada brotan

gajitos  perfumados

de amor y risas francas

que pintan de colores

viejas heridas.

Me ofrendas olvido y

estreno esperanzas.

3

Gotitas de acuarela

aquel sapito,

divertido, escupe y

mil preludios de

rubores de agua fresca

bañan mi jardín.

Lupinos, tulipanes,

violetas, lilas

margaritas, jazmines

lacitos de amor…

Mi jardín se baña

y agradece el riego:

flores rosadas

ofrendan su corola

al sol del este,

y vuelvo a renacer mil,

cien mil, muchas veces más.

Celebro tu llegada




Celebración
a Zoe
Cristina >Leiva - Cris, Lacarancha


DÚO KARMA CANTO DE IDA Y VUELTA

El Tiempo del Corazón - Magdalena Fleitas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores opinando